Desde este jueves, General Pico recibirá nuevos niveles del Campeonato Regional de Clubes 2023 de la Confederación Argentina de Hockey.

La competencia será organizada por la Asociación Pampeana y en caballeros –será la primera vez que tenga representantes de la provincia- La Barranca jugará en el nivel A, mientras que Sportivo Independiente y Estudiantes lo harán en el B, al tiempo que en el CRC A de las chicas el Rojo será el único pampeano.

En la A, los campeones de cada rama ascenderán a la Zona Campeonato, en donde se cruzarán con los mejores de todo el país; como contrapartida, el último y el anteúltimo perderán la categoría. En la B, el campeón ascenderá a la A y el finalista obtendrá otra plaza pero en este caso para su asociación/federación. No habrá descensos.

 Se jugará en las canchas de Ferro, Pico FBC y Sportivo Independiente y del anuncio participaron la secretaria de Desarrollo Social de la comuna piquense, Daniela Cabrino; la directora de Deportes, Mariela Lera; el presidente del CSI, Damián Brum y la profesora de Ferro, Victoria Gallego.

Los equipos

En el CRC A de caballeros estarán La Barranca, Trelew RC, Bigornia C y ADCP de Viedma (zona 1) y Marabunta Rugby, San Jorge, Los Peraltes y Alta Barda (2). En el CRC B Estudiantes, Limay, Puerto Madryn RC, Villa Congreso y Club Cauquen integrarán la zona 1 y Sportivo Independiente, Tiro Federal, Chos Malal, Jorge Newbery y Roca RC la 2.

En el CRC A de damas, los participantes serán Sportivo Independiente, Puerto Madryn, Neuquén RC, y Rada Tilly (zona 1) y Marabunta RC, Los Perales, Bigornia C y Calafate RC (2).

Foto: infopico.com

Seguí leyendo:

05 de Mayo de 2023
07 de Abril de 2023
15 de Enero de 2024
06 de Agosto de 2023