La Comisión Directiva de Guardia del Monte denunció “graves irregularidades” en contratos con la institución.

La CD realizó una Asamblea General Extraordinaria encabezada por el presidente Jorge Cayupán y el abogado Tobías Larregui entre otros en la que “informó a los socios, las graves irregularidades de contratos vigentes como el serio perjuicio económico que los mismos generan en las arcas del club”, dijeron desde el Cacique.

La revisión pretende “devolver a los socios el control que en los hechos se ha trasladado a personas externas al club” y, en ese marco, “se encuentra en proceso de presentación acciones judiciales de rescisión contractual”.

“Lo resuelto representa un importante hito en la historia del club, y el inicio de un proceso de regularización y saneamiento de la institución. A la vez, se sentaron las bases para evitar en el futuro que intereses lucrativos se coloquen por delante de la identidad del club”, criticaron.

“Los socios plantearon la necesidad de contar con un club de puertas abiertas que recupere su lugar como espacio de fomento para la inclusión social e integración colectiva de Toay”, ampliaron los actuales dirigentes, quienes hicieron un raconto de las actividades llevadas a cabo desde su asunción, el 25 de enero.

Finalmente, prometieron a los socios “la organización y puesta en marcha de distintas disciplinas para brindar más actividades a la comunidad toayense”.

Seguí leyendo:

12 de Noviembre de 2023
01 de Agosto de 2023
07 de Noviembre de 2023
04 de Febrero de 2023