All Boys goleó 4-1 a Azul Athletic en el inicio de las semifinales de la región Bonaerense Pampeana Sur de la Copa Federal de Fútbol Femenino.

Como local, el Auriazul tomó una apreciable distancia con goles de María Timpanaro e/c (6m PT), Ana Islas (24m PT y 41m ST) y Melany Gramajo (41m PT, penal). La propia Timpanaro había igualado para las bonaerenses (21m PT).

El dueño de casa fue claramente más durante el primer tiempo, aunque le faltó precisión en los metros finales como para traducir ese dominio en situaciones de gol. Con todo, su efectividad le permitió irse al vestuario 3-1.

En el ST las acciones se emparejaron, aunque las santarroseñas tuvieron las chances más claras, al punto de dejar la sensación de que la distancia de 2 resultaba escasa pensando en la revancha.

Una buena acción de Abril Martínez por la izquierda -pasó entre tres rivales y tiró un preciso centro- que Islas culminó con un cabezazo por arriba de la arquera Borda se encargó de elevarla a 3 para refozar el sueño de seguir en carrera.

Seguí leyendo:

07 de Septiembre de 2023
09 de Septiembre de 2023
06 de Agosto de 2023
03 de Agosto de 2023