Con goles de Ana Islas y Melany Gramajo, All Boys volvió a ganarle a Aldosivi y avanzó a la fase nacional de la Copa Federal de Fútbol Femenino 2023.

En la revancha de la final de la región Bonaerense Pampeana Sur, el Auriazul celebró 2-0 por los tantos de Islas (10m ST) y Gramajo (40m ST), que coronaron un complemento en el que fue claramente más que las marplatenses.

El primer tanto llegó de un error en la salida visitante. Morales demoró, Islas le robó la pelota y, mano a mano con Gastiarena, definió con precisión, con un toque abajo, contra el palo izquierdo.

El segundo luego de una corrida de Gramajo, fouleada por Milagros Buresta en la entrada del área. El castigo fue doble: expulsión de la defensora y gol de la propia Melany con un remate colocado, contra la derecha, que dio en el palo y se metió.

De esta manera, el equipo santarroseño se metió en la final regional pero, lo que es más importante, en la fase nacional de la Copa, donde se cruzará con equipos de la Liga Profesional de AFA. Y, por eso mismo, en la historia de este deporte en la provincia.

Seguí leyendo:

22 de Marzo de 2023
02 de Julio de 2023
09 de Abril de 2023
09 de Octubre de 2023