La Comisión Directiva de Guardia del Monte anunció el inicio de acciones legales contra la firma Rancho Aparte SRL.

El motivo, indicó el presidente del club, Jorge Cayupán, acompañado por el revisor de cuentas, Mauro Vignetta, y el abogado del club, Tobías Larregui, es "rescindir el contrato por el que Rancho Aparte tiene la exclusividad de la agenda cultural y recreativa que se lleva a cabo en la institución".

En la Asamblea General Extraordinaria, la CD había informado a los socios "las graves irregularidades en torno a contratos vigentes como el serio perjuicio económico que los mismos generan a las arcas del club".

En ese marco, la revisión de varios contratos se hizo con la finalidad de “devolver a los socios el control trasladado, en los hechos, a personas externas al club”, explicaron.

Así las cosas, “la acción judicial interpuesta el pasado mes de noviembre representa un importante hito en la historia del club, y el inicio de un proceso de regularización y saneamiento de la institución”, ampliaron a través de un comunicado de prensa.

“A la vez, sienta las bases para evitar que en el futuro, intereses lucrativos se coloquen por delante de la identidad del club. Los socios han planteado la necesidad de contar con un club de puertas abiertas que recupere su lugar como espacio de fomento para la inclusión social e integración colectiva”, finalizaron.

Seguí leyendo:

04 de Septiembre de 2023
21 de Abril de 2024
06 de Julio de 2023
09 de Agosto de 2023