Rumbo a Vélez fue mejor en el inicio de la final del Provincial de Fútbol Femenino 2023 y goleó a All Boys como visitante.

El equipo piquense tomó una distancia de 3-0 en el Turnes merced a su mejor rendimiento a lo largo de los 90 minutos, que significaron, además, su primera victoria en el año en esta cancha luego de los 5-0 y 3-0 alboyenses en la Copa Federal.

Bien agrupado de mitad de cancha para atrás para no dejar espacios, con un despliegue encomiable de sus volantes y ayudado por una errática tarde de las creadoras alboyenses, el visitante se las ingenió primero para no sufrir en su arco y luego para encontrar los espacios que le terminaron dando una ventaja amplia de cara a la revancha del próximo fin de semana en el Próspero Jañez.

El 1-0 llegó a los 40m PT, cuando Yanina Campo dejó a Emilia Peters libre por la izquierda. La delantera hizo el resto con un preciso toque por arriba ante la salida de Wilberger.

El 2-0 a los 3m ST, obra personal de Peters: encaró por la izquierda, vio adelantada a la arquera del Auriazul y con un colocadísimo remate por arriba amplió la ventaja.

El 3-0 a los 49m ST, por medio de un tiro libre de Yanina Campo que se desvió primero en Maldonado y luego en Toledo para volverse inatajable para la uno local y dejar la definición con una distancia tan insospechada como inobjetable.

Seguí leyendo:

08 de Agosto de 2023
27 de Agosto de 2023
03 de Mayo de 2023
15 de Junio de 2023