Julio Furch se convirtió en refuerzo de Banfield, club que marcará su retorno al fútbol argentino tras su paso por México y Brasil.
El Taladro, a través de sus redes sociales, confirmó el arribo del delantero winifredense, que firmó contrato hasta 2026 y que llega libre del Santos de Brasil, su último club. Antes, vale recordarlo, pasó por los mexicanos Veracruz, Santos Laguna y Atlas, para totalizar más de 130 goles y cinco títulos.
Banfield será el quinto equipo en el país para el delantero, de 35 años, tras sus pasos por Olimpo, San Lorenz, Arsenal, y Belgrano de Córdoba.
“Venía hablando hace más de un mes con Mariano Andújar, mi representante, que estuvo trabajando mucho tiempo acá con Matías Almeyda, me habló muy bien del club y estoy muy feliz de poder estar acá”, se presentó el flamante refuerzo en el Campo de Deportes de Luis Guillón.