El neuquino Jonathan Solano se quedó con la fecha del Anual de la Asociación de Tenis de Mesa La Pampa que se jugó en Toay.
Solano derrotó en la final a Claudio Ortiz y encabezó el podio que se completó con Sebastián Oppezzo. En segunda también hubo victoria neuquina, la de Francisco Caseneuve, quien superó en la definición a su coterráneo Julian Arrigazi. El tercero fue un local, Ariel Mulatero. En tercera ganó el santarroseño Ignacio Lobos, segundo quedó el winifredense Darío Gresengo y tercero el trenquelauquense Diego Triciani.
En cuarta se impuso Simón Sayavedra, escoltado por Máximo Lobos en el segundo puesto y por Lautaro Walter en el tercero y la clasificación de menores fue liderada por el toayense Juan Parra y luego se ubicaron Luciano Wenner Zalabardo y León Ponce.
La jornada, que se desarrolló en el SUM de la Escuela 5, contó con participantes de Neuquén, Córdoba, Bahia Blanca, Trenque Lauquen, Henderson, General Pico, Santa Rosa además de los locales.
FATEMA
Por su parte, Rubén Borzi, Gustavo Loyola y Simón Guaraglia hicieron podio en sus respectivas categorías en el cuarto Nacional de la Federación de Tenis de Mesa Adaptado que se disputó en el polo deportivo Mario Kempes, de Córdoba: Borzi fue primero en la Clase 6-10 de tercera; Loyola segundo en segunda y Guaraglia tercero en la misma división.