El Girasolero le ganó a Independiente de Doblas y se metió en el Repechaje de la Liga Cultural de Fútbol para el Provincial 2024.

Como visitante -el Rojo fue local por haber finalizado mejor ubicado en la temporada-, el Depo se impuso 1-0 con gol de Mariano Nagore (25m ST) y así se convirtió en rival de la Unión Deportiva Bernasconi en la etapa que definirá uno de los clasificados al torneo interligas.

Los otros cruces –a dos partidos, con penales si hay empate en puntos y goles- serán Independiente de Arauz – Macachín y Campos de Acha – Sportivo y Cultural San Martín.

La cuarta eliminatoria iba a ser BelgranoUnión de Villa Iris, pero los bonaerenses se bajaron y así, el Trico se aseguró una plaza, convirtiéndose en el quinto clasificado por la LCF, junto a All Boys y Santa Rosa (zona Norte) y Pampero de Guatraché y Gimnasia de Darregueira (Sur).

Los ocho representantes de la Liga Pampeana ya están definidos: Costa Brava, Alvear FBC, All Boys de Trenel, Racing de Eduardo Castex, Sportivo Independiente, Ferro de Pico, Juventud Regional de Miguel Cané y Ferro de Realicó.

Foto: Laura Haag.

Seguí leyendo:

21 de Septiembre de 2023
04 de Abril de 2024
08 de Junio de 2023
29 de Noviembre de 2023