Mac Allister perdió con All Boys y varios se le acercaron en el Norte de los juveniles.

En el Ramón Turnes, el Auriazul goleó 5-3 al puntero con goles de Jonathan Pérez -3- Lucio Salvatierra y Tiago Morales. Lautaro Schab, Ezequiel Baronio y Alejo Ristaño hicieron los del Depo, que perdió el invicto.

Santa Rosa, por su parte, goleó 3-0 a Unión de Riglos y se puso a dos puntos. Tiago Aguirre -2- y Josué Bazán, los goleadores.

Como visitante, Guardia del Monte también hizo diferencia con Atlético Macachín para afirmarse en el tercer puesto. Fue 4-0, por los tantos de Robertino Mazzini, Maxi Choque, Gonzalo Buscarini y Pedro Díaz.

En el Miguel Eloy Baldovino hubo otra goleada, el 7-0 del Deportivo Winifreda sobre Independiente de Doblas, obra de Agustín Rivero, Emiliano Maldonado -2-,Davico Rosa y Agustín Rertcher -3-.

La fecha se completó con el 3-2 de Belgrano sobre Penales. Kevin Piermattei, Federico Quinteros y Gabriel Patiño aportaron los del Trico; Diego Mora y Juan Bideplan, los del Carcelero.

Las posiciones: 1) Mac Allister, 18 puntos; 2) Santa Rosa, 16; 3) Guardia del Monte, 14; 4) Belgrano, y All Boys, 13; 6) Deportivo Winifreda, 11; 7) Macachín, Penales, y Unión de Riglos, 6; 10) Independiente de Doblas, 1.

La próxima fecha (8ª): Macachín – Winifreda; Belgrano – All Boys; Guardia del Monte – Penales; Mac Allister – Santa Rosa; Unión de Riglos – Independiente de Doblas.

Seguí leyendo:

14 de Febrero de 2021
15 de Noviembre de 2021
05 de Septiembre de 2021
30 de Octubre de 2021