Los equipos de la Escuela 221 lograron un par de subcampeonatos en el torneo de newcom femenino que se disputó en Carmen de Patagones.

En +60, las santarroseñas perdieron la final ante Las Fénix de Las Flores. A la definición habían accedido tas sortear la ronda de todos contra todos (6 equipos). El plantel: Anahí Porfiri, Liliana Pérez, Elena Yañez, Elena Dagnino, Susana Suárez, Andrea Chirino, María Lis Ferreiro y Adriana Weis.

Por su parte, en +68 la Escuela terminó escolta tras las dos ruedas de todos contra todos en las que se dividió el torneo. Los nombres: Teresa Perrotta, Alicia Compagnucci, Estela Weinmester, Matilde Viñas, Norma Gualde, Cristina Ercoli, María Rekofsky y Mary Acevedo.

En tanto, en +50 (14 participantes) las santarroseñas finalizaron quintas. El equipo: Estela Sulmeister, Raquel Suárez, Carina Paz, Roxana Fortuna, Gabriel Bello, Sonia Bartolomé, Lis Lino y Luke Pancha. Los tres compartieron DT: Hugo Zorzi.

newcom2906261

Seguí leyendo:

21 de Mayo de 2026
23 de Mayo de 2026
08 de Junio de 2026
06 de Mayo de 2026